viernes, 18 de marzo de 2011

La Zona 6 en la peregrinacion Caminata Diocesana por la Vida 2011








Las Parroquias de la Ciudad, estamos en la III Caminata Diocesana por la Vida y la Familia 2011, este año saldremos desde la Parroquia La Sagrada Familia en Unare 2, hasta la catedral de Ciudad Guayana, en defensa de la Vida.

Del 20 al 27 de Marzo, se celebrará la campaña Semana por la Vida, bajo el lema En defensa de la vida humana, SI A LA VIDA, no más abortos, no más muertes, no más secuestros.

Como programa es una de las de acciones mediante las cuales, se organiza la Pastoral Familiar llegando al pueblo de Dios. Es importante señalar que dichas líneas de acción están contenidas en los cuatro desafíos del documento del Concilio Plenario de Venezuela, "Iglesia y Familia: Presente y Futuro".

Es una campaña nacional para la reflexion sobre el valor de la Vida, en defensa de la familia, y se está realizando a nivel nacional desde el año 2004. Este año se está enriqueciendo la campaña con la propuesta de Caminata y Rosario por la Vida. En Ciudad Guayana la Zona Pastoral 2, de San Felix, realizaba esta caminata, pero al pasar a nivel diocesano se integra a toda la Ciudad, a la pastoral Familiar y a la campaña de la Conferencia Episcopal de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario