domingo, 29 de agosto de 2010

Parroquia San Pedro y San Pablo





Con mucho esfuerzo y con empeño la Parroquia San Pedro y San Pablo adelanta sus obras de construccion, Casa Parroquial y Ampliación del templo. Felicitamos a los feligreses que con ánimo siguen adelantando estas obras tan importantes.
Tambien fue importante la compra de bancos de madera.

La casa parroquial

Es importante resaltar que en esta zona pastoral nos habiamos conformado con la asistencia pastoral de sacerdotes foráneos, la primera parroquia de la zona, La Sagrada Familia, tenía casa parroquial, desde allí se atendía toda la zona de Unare. Nunca se había logrado construir ni capillas, ni casas pensando en futura creación de nuevas parroquias. Luego con la creación de la Santísima Trinidad, se construye templo y casa. Hasta allí. Luego San Pedro y San Pablo, Corpus Christi. Es en estos años que se logra construir nuevas casas parroquiales, y templos con forma de Iglesia.

Propósitos y Objetivos de una Casa Parroquial:

Una casa Parroquial puedo ofrecer a la comunidad todos los beneficios que conllevan la permanencia de su párroco en la zona, la seguridad y comodidad que le ofrece el tener otros servicios comunitarios.

Revestimiento y Acabados

En los revestimientos a ser utilizados se emplearán frisos lisos en paredes con pinturas de primera calidad, baldosas de cerámicas en pisos y baldosas de porcelana en paredes de baños y área de la cocina. Puertas de madera entamboradas con marcos metálicos, ventanas de aluminio tipo romanilla, piezas sanitarias de color. Cualquier otra descripción relativa a los acabados dependerá de los materiales adquiridos por el propietario al cual se le brindará toda la asesoría necesaria para su aplicación.

viernes, 20 de agosto de 2010

Misa zonal celebración del 111 Aniversario de la Consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento




El sábado 10 de julio de 2010, las parroquias Santísima Trinidad, La Sagrada Familia, San Pedro y San Pablo, Corpus Christi y San Lorenzo, celebramos juntos en las instalacones del Club Sutralum, el 111 aniversario de Consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento del Altar, actividad que por 3er año consecutivo realizamos, para valorar la presencia del Señor Jesucristo. vivo entre nosotros. Luego de la misa tuvimos un momento de adoración, oración y cantos de alabanzas, para finalizar con la procesión y bendición final.